La idea es ...

divertirnos, conseguir crear un grupo compartiendo la misma afición. Entablar diálogo sobre nuestras visiones. Un tema al mes, para no agobiarnos, porque todos sabemos lo que cuesta mantener un blog, o dos, o tres... Sin obligaciones ni compromiso alguno. Solo por el simple hecho de saber que nos tenemos y que nos apetece estar. Este es el e-mail : fotoblogger2011@gmail.com por si tenéis algún tipo de sugerencia o propuesta.

¡Bienvenidos! y recordar leer las NORMAS DE PUBLICACIÓN antes de hacerlo.

INSERTAR UNA FOTO EN FUNCIÓN DE LO QUE TE SUGIERA LA ANTERIOR.




Traductor

12 jun 2012

Mis muñecas


12 comentarios:

  1. jaja!!!.. Me suena más de una y de dos.. Un saludo.. Bonito tema..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las rescaté este fin de semana que pude ir al pueblo a buscarlas para hacer la foto! :) Un abrazo.

      Eliminar
  2. As tuas fotos me fizeram recordar as minhas bonecas (as matrafonas e a outra, que acabou por se partir como as tuas)

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sao, cuando se propuso el tema de la infancia me vinieron a la cabeza las muñecas y cómo las hacía ir de un lado a otro o jugar a hacer las representaciones familiares que vivía en casa... traen recuerdos. Volví a abrir la cajita de mi infancia y las recogí. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Nancy !! la muñeca con la que soñaban todas las niñas. Que recuerdos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves, esto de la Nancy lo recordaba, mi madre me las regalaba, o la abuela pero a mi me encantaban las barriguitas y así quedaron... :) Un abrazo.

      Eliminar
  4. jajaja... pobrecillas... las de mi hija están parecido... muy bueno!

    Saludetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alundra, creo que los muñecos de cualquier niño ha utilizado ha terminado de maneras similares, ... :) yo les llegué a cortar el pelo a muchas. A mi me lo cortaban siempre y no quería así que yo terminaba cortándoles el pelo a casi todas, no he puesto más porque daban miedo... :) Un abrazo y gracias por coomentar.

      Eliminar
  5. Cuantas veces les tengo que poner la cabeza,los vestidos o los brazos a las muñecas de mis nietas........por cierto que son las mismas con las que jugaron sus propias madres, mis hijas, y que las guardé después de darles un buen repaso.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo, disculpa que responda tarde, he estado fuera y no había visto tu comentario. A mi estas muñecas me traen muchísimos recuerdos. Creo que casi todas las niñas que nos gustaban las muñecas alguna barriguita tenian para jugar, para mi eran las mejores y las que me gustaban más por eso están así las pobres.... de tanto jugar y probar, y representar con el juego lo vivido en casa. No las quise "asear" quería que mantuvieran el mismo aspecto en que las deje. Soy una romántica de los viejos recuerdos y me cuesta deshacerme de ellos, tienen que ser iguales para recordarlos cómo eran. Un abrazo enorme! y gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias José Jaime, y perdona que no había visto tu comentario hasta hoy! un abrazo!

      Eliminar