La idea es ...

divertirnos, conseguir crear un grupo compartiendo la misma afición. Entablar diálogo sobre nuestras visiones. Un tema al mes, para no agobiarnos, porque todos sabemos lo que cuesta mantener un blog, o dos, o tres... Sin obligaciones ni compromiso alguno. Solo por el simple hecho de saber que nos tenemos y que nos apetece estar. Este es el e-mail : fotoblogger2011@gmail.com por si tenéis algún tipo de sugerencia o propuesta.

¡Bienvenidos! y recordar leer las NORMAS DE PUBLICACIÓN antes de hacerlo.

INSERTAR UNA FOTO EN FUNCIÓN DE LO QUE TE SUGIERA LA ANTERIOR.




Traductor

6 nov 2012

Dejando Huella


11 comentarios:

  1. Como en los principios de la humanidad y en su despertar artístico..
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. Que original!!! me encanta el colorido y la textura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sensacional cesar, unos rojizos muy interesantes y desde luego la perspectiva es muy bella....un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita imagen con varios sentidos y a cada uno nos dice una cosa, a mi me recuerda las huellas que vamos dejando por nuestro camino :)

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta foto, además la encuentro muy original y con un colorido espectacular.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Nos gusto mucho el blog!
    las fotos son hermosas.
    Ya somos tus seguidores.
    Saludos desde:
    www.nuestro-mundo-diferente.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Estupenda César, el color es genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Atractivo trabajo; me gusta mucho la tonalidad y textura lograda.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestras amables palabras y por vuestra visita.
    A todos un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Cësar, deecirte que esta foto es impactante! me dá que pensar en el querer comunicar y no poder. Supongo que a cada uno le vendrá una cosa diferente pero decirte que me parece tanto la idea cómo la foto una pasada!

    ResponderEliminar