La idea es ...

divertirnos, conseguir crear un grupo compartiendo la misma afición. Entablar diálogo sobre nuestras visiones. Un tema al mes, para no agobiarnos, porque todos sabemos lo que cuesta mantener un blog, o dos, o tres... Sin obligaciones ni compromiso alguno. Solo por el simple hecho de saber que nos tenemos y que nos apetece estar. Este es el e-mail : fotoblogger2011@gmail.com por si tenéis algún tipo de sugerencia o propuesta.

¡Bienvenidos! y recordar leer las NORMAS DE PUBLICACIÓN antes de hacerlo.

INSERTAR UNA FOTO EN FUNCIÓN DE LO QUE TE SUGIERA LA ANTERIOR.




Traductor

1 mar 2013

Tierra de Campos


13 comentarios:

  1. muy hermosa toma!!!! estupendos colores, un cielo muy bonito.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hermosas fotografias, y buena perspectiva.
    Un saludo y gracias por tus comentarios en mi Blog, y como dices que el tiempo deje salir.

    http://fotosdemocrepusculo.blogspot.com.es/2013/02/hermandad-de-los-estudiantes-utrera.html

    ResponderEliminar
  3. Es fantastica, me gusta muchisimo los tonos y el HDR tan chulo que tiene, muy campestre y natural, bellisima de verdad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bonita foto que me recuerda tiempos de siega.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Cielo, tonalidades, nitidez...excelente fotografía Julius. Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. TODO, me gusta todo de esta imagen, puesta en escena, realización y los recuerdos que produce.
    Magnífica Julius
    Un abrazp
    tpp

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada... el cielo espectacular...

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  8. Curiosa toma con muchísimo detalle!. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Un HDR muy chulo. Enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me gusta todo pero el detalle es espectacular.... y el cielo tambien acompaña.Saludos

    ResponderEliminar