La idea es ...

divertirnos, conseguir crear un grupo compartiendo la misma afición. Entablar diálogo sobre nuestras visiones. Un tema al mes, para no agobiarnos, porque todos sabemos lo que cuesta mantener un blog, o dos, o tres... Sin obligaciones ni compromiso alguno. Solo por el simple hecho de saber que nos tenemos y que nos apetece estar. Este es el e-mail : fotoblogger2011@gmail.com por si tenéis algún tipo de sugerencia o propuesta.

¡Bienvenidos! y recordar leer las NORMAS DE PUBLICACIÓN antes de hacerlo.

INSERTAR UNA FOTO EN FUNCIÓN DE LO QUE TE SUGIERA LA ANTERIOR.




Traductor

3 dic 2013

Rocas






7 comentarios:

  1. Unas texturas muy interesantes Julius, me gusta esa dureza tan autentica que se refleja en las rocas, esas cicatrices de los siglos..

    Un abrazote amigo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las rocas y me hacen pensar los miles de años que tendrán estas de la imagen. Me gusta mucho esta foto.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bonitas as texturas. Rochas bem diferentes.

    ResponderEliminar
  4. Agradam-me imenso pedras e, por isso, me agrada também esta boa foto

    Bom domingo

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, las rocas quedan genial para este tipo de fotografía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Juluis las rocas también dan muy de si en las texturas. Me gusta. UN abrazo.

    ResponderEliminar