La idea es ...

divertirnos, conseguir crear un grupo compartiendo la misma afición. Entablar diálogo sobre nuestras visiones. Un tema al mes, para no agobiarnos, porque todos sabemos lo que cuesta mantener un blog, o dos, o tres... Sin obligaciones ni compromiso alguno. Solo por el simple hecho de saber que nos tenemos y que nos apetece estar. Este es el e-mail : fotoblogger2011@gmail.com por si tenéis algún tipo de sugerencia o propuesta.

¡Bienvenidos! y recordar leer las NORMAS DE PUBLICACIÓN antes de hacerlo.

INSERTAR UNA FOTO EN FUNCIÓN DE LO QUE TE SUGIERA LA ANTERIOR.




Traductor

2 ene 2014

Bajada al Río Urumea, Donostia





8 comentarios:

  1. Puede ser que este viendo una cara de perfil entre las rocas? Creo que hay esta el encanto de esta foto.

    Un abrazo Julius! Y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Cuidado al bajar esta escalera........le falta un peldaño pero la foto es estupenda.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cuidado el bajar esta escalera, le falta un peldaño pero la foto es estupenda.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Linda fotografía y lástima para el que la tenga que encerar....Un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta toma Julius...me transporta a mi pueblo!
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Muy buena y con un procesado excelente Julius.... perfecta para la ocasión.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Hola Julius, buena y entretenida fotografía.
    Me gusta lo de la cara
    Saludos


    ResponderEliminar